4 de diciembre de 2009

Sujeto Tácito

Yo: ¿Qué me ibas a contar?

Mr. T: Una pavada: se separó Marta, la vecina. Me enteré por el marido, ni se hablan.

Yo: Ajá...

Mr. T: Trajo a los nenes al cumple de mi hija, en el club. La mina estaba a varias mesas de distancia de la nuestra. Después mandaron a un nene a pedir torta. ¡Increíble!

Yo: No entendí...

Mr. T: Que mandaron a uno de los hijos a pedir torta para llevar a su mesa. Porque no estaban en el cumple de mi nena.

Yo: ¿Cómo "no estaban"?

Mr. T: No, estaban en el club.

Yo: ¿Y en qué cumple estaban?

Mr. T: En ninguno, no se acercaron en ningun momento.

Yo: ¿¿Quiénes??

Mr. T: ¿¿Quiénes qué??

Yo: Mirá, te prohibo terminantemente el sujeto tácito.

Mr. T: Te hablo en plural. ¡No puedo poner el sujeto cada vez! ¡Es el mismo sujeto!

Yo: ¡Vas a tener que hacerlo!

Mr. T: No. Lo lamento, se lo contaré a alguien más atento que vos.

Yo: Mejor anotate en un taller de redacción con la Hiena Barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario