5 de diciembre de 2009

El trébol de la buena suerte

Yo: ¿Me podés explicar bien?


Mr. T: Entra marido de Marta a club, con hijos. Marido de Marta dice: "me separé".


Yo: ¡Pará, pará! Marido de Marta... pongámosle nombre, así me resulta más clara la lectura. ¿Cómo se llama?
  

Mr. T: Mandinga.


Yo: ¡Dále, ése es nombre de mujer!
  

Mr. T: Ok, Héctor Pérez Pícaro.


Yo: ¿El trébol de la buena suerte?


Mr. T: Sí, el mismo.


Yo: Ok, no querés decirme el nombre. Quiere mantener el anonimato el muy cornudo.


Mr. T: Bueno, entonces, entra Héctor y me dice: "me separé".
           "Tomá, te dejo a los nenes, los traje al cumple de tu hija".
            Luego me dice: "¿Tenés un cigarro?"
           "Sí," -le digo- "tomá".


Yo: ¡Ah, claro! Ahora incorporás detalles literarios falsos, para hacer más interesante la trama.


Mr. T: "¿Tenés fuego?"
            "A ver..." -me dice- "hoy tenía..."
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario